venerdì 5 marzo 2010

Que es Lockerz?


Lockerz es una web americana privada que ofrece la posibilidad de obtener en modo gratuito objetos como PS3,Nintendos ,Ipods, Dvds,etc. Esta web esta legada a Amazon.com por lo cual es importante porque recibiras los premios .No trae Spam a tu correo .Funciona en todos los paises del mundo,Sudamericanos ,Europeos y U.S.A.

El mecanismo para participar es simple:

-Necesitas ser invitado de alguien que ya forma parte
-Para obtener los Premios necesitas ganar puntos (Ptz)
-Para ganar los puntos al momento hay 4 metodos:
1.-Iniciar secion por dia hace ganar 2ptz
2.-Responder a las preguntas del dia (DAILIES) son 2ptz
3.-Ver los videos otros 2ptz
4.-Invitar amigos otros 2ptz

Al alcanzar 20 amigos invitados, Lockerz te enviara una t-shirt(caniseta,polo) estampada con el logo de la web y pasaras a ser un Z-Member que quiere decir que todas las cosas que hagas en las web se duplicaran pasando de 2 a 4 ptz .


En fondo probar no cuesta nada y el tiempo que uno le puede dedicar es poco. los premios los envian por paqueteria ,mensajeria,etc.

*Los premios son diversos y con diferentes puntos van de los 15 ptz hasta los 3500 ptz,
_ iPod 16 GB Nano - Silver 425 PTZ
_iPod 4GB Shuffle - Black 200 PTZ
_New iPod Touch 8GB 325 PTZ
_DSi Game System - Black 375 PTZ
_los juegos de Psp3,Nintendo ,Pc,etc 100 PTZ

Si desean recibir una invitacion a Lockerz envia tu e-mail a
http://teinvito.jojimel.co.cc/ y en mas info veras un video http://www.youtube.com/watch?v=h2oxV_AJn4I de como es lOCKERZ





1 commento:

  1. hola brother jojimel7, ya me registre bajo tu link, gracias, ahora te queria preguntar , como hiciste para crear o de donde sacaste un enlace como este http://teinvito.jojimel.co.cc/ , por favor te regoria, me respondieras, enviandome un mensaje a b3n3d1ct4192@gmail.com , o entrando a mi blog y dejando un comentario, ya que tambien soy de Perú y me gustaria tener un link igual al tuyo para llegar a ser Z - List , soy de chimbote.

    RispondiElimina